La Aemet se propone llegar al menos al 93% de pronósticos “buenos” para los aeropuertos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha aprobado el Plan Anual 2015 para la prestación de servicios meteorológicos a la navegación aérea, con el que se ha marcado como objetivo que al menos el 93% de los partes del tiempo que ofrece a los 48 aeropuertos y bases aéreas abiertas al tráfico civil en España sean catalogados como “buenos”.
Este plan permitirá que esos 48 aeropuertos y bases aéreas, que cuentan con la presencia de profesionales de la Aemet, se beneficien de servicios y productos optimizados y adaptados a sus necesidades con el fin de mejorar la seguridad, la regularidad y la eficiencia del transporte aéreo, según informó este miércoles el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Ver noticia  

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

El personal de Son Sant Joan avisa que l’aeroport opera al límit de la seva capacitat

Els treballadors de Son Sant Joan diuen que l’aeroport opera al límit de la seva capacitat. Els sindicats de seguretat i el de controladors reclamen més personal i avisen que si continua l’evolució del trànsit…