Intersindicial Canaria urge a la construcción de la segunda pista del Reina Sofía

Intersindical Canaria reclama que el Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de Tenerife soliciten urgentemente al Ministerio de Fomento la construcción de la segunda pista en el aeropuerto Reina Sofía después de la situación grave vivida el pasado domingo 25 de febrero donde en unas horas de la tarde se vio obligado a cerrar las instalaciones por la insistente lluvia en la zona que inundó la única pista que existe más el cierre de Los Rodeos, y se vieron obligados a desviar más de 20 vuelos a Gran Canaria, Fuerteventura e incluso a varios aeropuertos marroquíes.

Ver noticia

20 de Octubre, día internacional del controlador aéreo

Anthonius Gunawan Agung. Pocas veces se ha hecho tan evidente la importancia de nuestro trabajo como el pasado 28 de septiembre, cuando un terremoto de magnitud 7,5 azotó mortalmente Indonesia. Anthonius se mantuvo en su…

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…