Inaugurado el World ATM Congress en Madrid

El ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, y la comisaria de Transportes de la Unión Europea, Violeta Bluc, han sido los encargados de abrir este año el World ATM Congress en las instalaciones de IFEMA en Madrid.

El ministro, además de hablar de los retos para el control aéreo español para hacer frente al crecimiento del tráfico aéreo en España, pasado y futuro, ha dado dos noticias: Qué el World ATM Congress seguirá en Madrid hasta el 2021 después de haber renovado el compromiso con los organizadores. Y que se ha propuesto a Carmen Librero, actual secretaría de Transportes del ministerio, como candidata a dirigir Eurocontrol la agencia europea de control aéreo.

Ver noticia

Los controladores aéreos españoles cierran en Bilbao su congreso anual

Cerca de un centenar de controladores aéreos de toda España se han reunido en Bilbao durante tres días para abordar el futuro de su profesión. El evento, organizado por la Unión Sindical de Controladores Aéreos…

USCA CELEBRA SU 34º CONGRESO NACIONAL EN BILBAO

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre su 34º Congreso Nacional, que este año tendrá lugar en Bilbao y al que asistirán unos noventa controladores…