Iberia Express y Ryanair disparan su tráfico en enero por encima del 20%

La irlandesa Ryanair e Iberia Express, la filial de bajo coste de Iberia, son las dos grandes vencedoras de enero en los aeropuertos españoles. Ambas compañías dispararon su tráfico al inicio del año. Ryanair, la aerolínea con más pasajeros en España, registró una subida de viajeros del 24%, hasta los 1,53 millones. Iberia Express, en su primer enero sin conflictos laborales abiertos, escaló dos puestos en el ranking de compañías aéreas por pasajeros, tras crecer el 26% y registrar 262.953 viajeros.

Ver noticia  

El futuro del Control Aéreo en España pasa por participar activamente en el diseño de la Navegación Aérea a largo plazo en sintonía con todos los agentes implicados

Éste es el mensaje central que el presidente de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), Pedro Gragera, ha lanzado en la conferencia pronunciada en el marco de las XXI Jornadas Aeronáuticas de la Fundación…

El sistema de tráfico aéreo iCAS de Indra ya gestiona los vuelos en Alemania

El sistema de gestión de vuelos desarrollado por Indra y DFS Systemhaus ya gestiona todos los vuelos en ruta que se ordenan desde el centro de control de Karlsruhe y espera en los próximos años…