Huelga de los operadores del guiado de aviones en Madrid-Barajas

Los operadores del Servicio de Dirección de Plataforma (SDP) del Aeropuerto de Madrid-Barajas convocan dos jornadas de huelga de 24 horas, los días 28 y 29 de junio, “debido a los constantes abusos, desde hace más de un año por parte Ineco”, empresa pública dependiente del Ministerio de Fomento responsable de la prestación del servicio, solicitando al mismo tiempo la intervención de la ministra de Fomento “ante la nula voluntad negociadora de los responsables”; según denuncia la Asociación Profesional de Operadores del Servicio de Plataforma (Aprop).

 

Ver noticia

20 de Octubre, día internacional del controlador aéreo

Anthonius Gunawan Agung. Pocas veces se ha hecho tan evidente la importancia de nuestro trabajo como el pasado 28 de septiembre, cuando un terremoto de magnitud 7,5 azotó mortalmente Indonesia. Anthonius se mantuvo en su…

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…