Fuerte caída en enero del tráfico internacional en los aeropuertos europeos

El tráfico de pasajeros en la red aeroportuaria europea en enero aún se vio afectado por las restricciones relacionadas con la última variante COVID-19 ómicron que detuvieron la recuperación y las aerolíneas ajustaron la capacidad a la baja. Los volúmenes de pasajeros todavía se han mantenido en un -45,7% por debajo de los niveles previos a la pandemia en enero de 2019, después de haberse deteriorado significativamente durante el mes anterior, en diciembre de 2021, cayendo en un -39,4%.

Ver noticia

La torre de control del aeropuerto de Santiago estrena por fin el nuevo panel: «Tardaron ‘solo’ dos años en cambiar el cristal roto»

Los controladores aéreos del Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro publicaban el pasado 16 de julio en la red social de X –antes Twitter– la imagen de un cristal totalmente roto en la torre de control de la terminal de…

El Senado exige al Gobierno abandonar el sistema Afis de control aéreo en El Hierro

El Senado ha acordado este martes, en una iniciativa presentada por el parlamentario Javier Armas, de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), exigir al Gobierno que abandone el sistema Afis de control aéreo en el aeropuertos de El Hierro. La…