Fomento pide «prudencia» ante el fallo del TS sobre los sobrevuelos de Barajas en Santo Domingo

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha calificado de «positiva» la nota que publicó ayer el Tribunal Supremo, en la que avanzó su rechazo a la prohibición absoluta de sobrevuelos por parte de Aena provenientes de la pista 18R/36L del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas que pasan por la urbanización Santo Domingo, en Algete, pero pide «prudencia» ante la sentencia que el órgano publicará en los próximos días. En declaraciones a ‘Espejo Público’, recogidas por Europa Press, aclaró que habrá que esperar al fallo del Supremo, que se conocerá en los próximos días, y que puede incluir «condiciones o restricciones» que aún no conocen. «Tendríamos que valorarla. Hay que ser prudentes y esperar unos días», apuntó.

Ver noticia

 

 

Los controladores aéreos de Vigo ganan el primer pulso judicial a su empresa

Los controladores aéreos del aeropuerto de Vigo han ganado el primer pulso judicial a la empresa concesionaria que gestiona siete de las once torres privatizadas en la red de Aena. El juzgado de lo Social número…

España asumirá la dirección general de Eurocontrol en 2023

Los 41 Estados miembros de Eurocontrol han elegido este martes a Raúl Medina Caballero, director general de Aviación Civil de España, como próximo director general del organismo, la agencia europea para la seguridad de la navegación aérea,…