Fomento pide “prudencia” ante el fallo del TS sobre los sobrevuelos de Barajas en Santo Domingo

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha calificado de “positiva” la nota que publicó ayer el Tribunal Supremo, en la que avanzó su rechazo a la prohibición absoluta de sobrevuelos por parte de Aena provenientes de la pista 18R/36L del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas que pasan por la urbanización Santo Domingo, en Algete, pero pide “prudencia” ante la sentencia que el órgano publicará en los próximos días. En declaraciones a ‘Espejo Público’, recogidas por Europa Press, aclaró que habrá que esperar al fallo del Supremo, que se conocerá en los próximos días, y que puede incluir “condiciones o restricciones” que aún no conocen. “Tendríamos que valorarla. Hay que ser prudentes y esperar unos días”, apuntó.

Ver noticia

 

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

El personal de Son Sant Joan avisa que l’aeroport opera al límit de la seva capacitat

Els treballadors de Son Sant Joan diuen que l’aeroport opera al límit de la seva capacitat. Els sindicats de seguretat i el de controladors reclamen més personal i avisen que si continua l’evolució del trànsit…