Fomento pide «prudencia» ante el fallo del TS sobre los sobrevuelos de Barajas en Santo Domingo

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha calificado de «positiva» la nota que publicó ayer el Tribunal Supremo, en la que avanzó su rechazo a la prohibición absoluta de sobrevuelos por parte de Aena provenientes de la pista 18R/36L del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas que pasan por la urbanización Santo Domingo, en Algete, pero pide «prudencia» ante la sentencia que el órgano publicará en los próximos días. En declaraciones a ‘Espejo Público’, recogidas por Europa Press, aclaró que habrá que esperar al fallo del Supremo, que se conocerá en los próximos días, y que puede incluir «condiciones o restricciones» que aún no conocen. «Tendríamos que valorarla. Hay que ser prudentes y esperar unos días», apuntó.

Ver noticia

 

 

Enaire destina unos 5 millones a mejorar la eficiencia de sus sistemas de comunicaciones de voz

El consejo rector de Enaire ha aprobado una inversión de 4,89 millones de euros para mejorar las herramientas y aplicaciones para las tareas de explotación técnica de sus sistemas de comunicaciones de voz, un proyecto…

Enaire ya ha invertido 107 M€ para impulsar el Cielo Único Europeo

El cumplimiento de los objetivos del plan, subvencionado con fondos de recuperación europeos, alcanza ya el 73 %, según la estimación de Enaire, que ha finalizado once proyectos asociados al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia….