Fomento destaca que la demanda nacional también impulsa el tráfico aéreo

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha destacado que las expectativas de crecimiento del tráfico aéreo son magníficas, ya que los datos provisionales de los dos primeros meses de 2015 muestran que la demanda nacional se ha comportado de una manera excepcional.

Y lo ha hecho a pesar de ser enero y febrero dos meses que no son especialmente importantes para el turismo en España, ha subrayado la titular de Fomento a los medios de comunicación, tras inaugurar el Congreso Mundial de Gestión del Tráfico Aéreo 2015 (World ATM Congress), que por tercer año consecutivo se celebra en nuestro país.

Ver noticia  

Aena arranca los trámites para reformar y ampliar el Aeropuerto de Granada

Aena, empresa pública española que gestiona los aeropuertos de interés general en el país, ha licitado por 3,9 millones de euros la reforma y ampliación de la terminal del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén.

Bruselas pide revisar la gestión del tráfico aéreo europeo, más centralizado y menos contaminante

La Comisión Europea ha relanzado este martes una iniciativa bloqueada desde hace años por las diferencias entre los Estados miembro para reforzar la coordinación en la gestión común del tráfico aéreo dentro de la Unión…