Fomento destaca que la demanda nacional también impulsa el tráfico aéreo

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha destacado que las expectativas de crecimiento del tráfico aéreo son magníficas, ya que los datos provisionales de los dos primeros meses de 2015 muestran que la demanda nacional se ha comportado de una manera excepcional.

Y lo ha hecho a pesar de ser enero y febrero dos meses que no son especialmente importantes para el turismo en España, ha subrayado la titular de Fomento a los medios de comunicación, tras inaugurar el Congreso Mundial de Gestión del Tráfico Aéreo 2015 (World ATM Congress), que por tercer año consecutivo se celebra en nuestro país.

Ver noticia  

Aena adelanta tres días el vuelo de calibración del nuevo sistema antiniebla que tendrá Peinador

La cuenta atrás para que Peinador tenga operativo el nuevo sistema antiniebla se acelera. Aena confirmó ayer que el vuelo de calibración para testar el mecanismo se adelanta tres días y, si las condiciones meteorológicas…

El Parlamento Europeo aprueba nuevas normas sobre el uso de drones

Con 558 votos a favor, 71 en contra y 48 abstenciones, el Parlamento Europeo ha decidido actualizar la normativa comunitaria sobre seguridad aérea. Esta actualización conlleva una serie de disposiciones que velarán por un uso…