Fomento destaca que la demanda nacional también impulsa el tráfico aéreo

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha destacado que las expectativas de crecimiento del tráfico aéreo son magníficas, ya que los datos provisionales de los dos primeros meses de 2015 muestran que la demanda nacional se ha comportado de una manera excepcional.

Y lo ha hecho a pesar de ser enero y febrero dos meses que no son especialmente importantes para el turismo en España, ha subrayado la titular de Fomento a los medios de comunicación, tras inaugurar el Congreso Mundial de Gestión del Tráfico Aéreo 2015 (World ATM Congress), que por tercer año consecutivo se celebra en nuestro país.

Ver noticia  

Bruselas estudia rescatar a las aerolíneas con la condonación de costes de navegación aérea

Si nada se tuerce, junio parece que será el mes en el que las aerolíneas puedan retomar su actividad sin restricciones. Será, sin embargo, una vuelta dura, llena de controles higiénico-sanitarios, falta de confianza de…

¿Cómo trabaja un controlador aéreo en tiempos de coronavirus?

Daniel Zamit, portavoz de USCA, trabaja como controlador aéreo en el Centro de Control Aéreo de Madrid. En el programa Tiempo de Juego, de la Cadena COPE, cuenta cómo es ahora su jornada. «De controlar…