Ferrovial y los March formalizan su interés por estar en el núcleo de Aena

Las solicitudes para hacerse con el 21% de Aena, que salvo sorpresa mayúscula debutará en Bolsa en noviembre, ya están encima del tapete de Enaire, la sociedad a través de la que el Gobierno controla el gestor aeroportuario. Enaire hará una preselección de estos candidatos el 29 de septiembre como muy tarde. La ministra española de Fomento, Ana Pastor, insistió ayer en el “gran interés” que ha despertado entre inversores nacionales e internacionales la privatización de Aena, la mayor en los últimos 16 años. “Sé que hay mucho interés, nacional e internacional. Pero tenemos que esperar a que terminen los plazos para hacer balance”, indicó ayer en Berlín, según recogió Efe.

Leer noticia

 

Dos aeropuertos españoles entre los europeos que más crecen en noviembre

Durante el mes de noviembre pasado, el tráfico de pasajeros creció en los aeropuertos europeos una media de un 6,4% en comparación con el mismo mes del año anterior y una tasa similar a la…

USCA muestra su rechazo ante la condena de dos controladores aéreos suizos por incidentes operacionales

Una vez más, por segunda ocasión en este año, un controlador aéreo ha sido juzgado en Suiza por su implicación en un incidente en el que no hubo ningún tipo de daño personal o material….