Ferrovial y los March formalizan su interés por estar en el núcleo de Aena

Las solicitudes para hacerse con el 21% de Aena, que salvo sorpresa mayúscula debutará en Bolsa en noviembre, ya están encima del tapete de Enaire, la sociedad a través de la que el Gobierno controla el gestor aeroportuario. Enaire hará una preselección de estos candidatos el 29 de septiembre como muy tarde. La ministra española de Fomento, Ana Pastor, insistió ayer en el “gran interés” que ha despertado entre inversores nacionales e internacionales la privatización de Aena, la mayor en los últimos 16 años. “Sé que hay mucho interés, nacional e internacional. Pero tenemos que esperar a que terminen los plazos para hacer balance”, indicó ayer en Berlín, según recogió Efe.

Leer noticia

 

USCA critica el uso de medidas represivas contra los profesionales que anteponen la seguridad al criterio empresarial

.- USCA manifiesta su rechazo al despido de cuatro tripulantes de cabina de Ryanair que se negaron a volar al haber superado el máximo de horas permitido por la ley. .- El sindicato de controladores…

Ryanair despide a cuatro tripulantes y avisa a los demás: “Cualquier rechazo a volar puede incluir despidos”

Ryanair, la mayor aerolínea europea de bajo coste y la que más pasajeros transporta en España, ha tensado sus relaciones con la plantilla a 10 días de la primera convocatoria de huelga de Tripulantes de…