Ferrovial y los March formalizan su interés por estar en el núcleo de Aena

Las solicitudes para hacerse con el 21% de Aena, que salvo sorpresa mayúscula debutará en Bolsa en noviembre, ya están encima del tapete de Enaire, la sociedad a través de la que el Gobierno controla el gestor aeroportuario. Enaire hará una preselección de estos candidatos el 29 de septiembre como muy tarde. La ministra española de Fomento, Ana Pastor, insistió ayer en el “gran interés” que ha despertado entre inversores nacionales e internacionales la privatización de Aena, la mayor en los últimos 16 años. “Sé que hay mucho interés, nacional e internacional. Pero tenemos que esperar a que terminen los plazos para hacer balance”, indicó ayer en Berlín, según recogió Efe.

Leer noticia

 

USCA demanda que el acceso a la profesión vuelva a ser público y subvencionado como sucede en el resto de Europa

.- Antes del año 2010, el nivel económico del aspirante no jugaba ningún papel en las pruebas que había que superar para ser seleccionado entre miles de personas y ser becado para acceder a la,…

USCA patrocina un año más el Premio de Periodismo sobre Aviación en español, organizado por el portal Avación Digital

.- En su décima edición, el premio valorará los trabajos periodísticos centrados en la aportación española al desarrollo de la aviación global. .- Madrid, 12 de enero de 2018 USCA patrocina un año más el…