Ferrovial y los March formalizan su interés por estar en el núcleo de Aena

Las solicitudes para hacerse con el 21% de Aena, que salvo sorpresa mayúscula debutará en Bolsa en noviembre, ya están encima del tapete de Enaire, la sociedad a través de la que el Gobierno controla el gestor aeroportuario. Enaire hará una preselección de estos candidatos el 29 de septiembre como muy tarde. La ministra española de Fomento, Ana Pastor, insistió ayer en el “gran interés” que ha despertado entre inversores nacionales e internacionales la privatización de Aena, la mayor en los últimos 16 años. “Sé que hay mucho interés, nacional e internacional. Pero tenemos que esperar a que terminen los plazos para hacer balance”, indicó ayer en Berlín, según recogió Efe.

Leer noticia

 

El Ejecutivo teme un conflicto generalizado de los controladores

Enaire y los controladores aéreos del Centro de Control de Barcelona se reunirán hoy por primera vez para abordar el conflicto que amenaza con desembocar en una huelga el próximo verano, según confirmaron fuentes conocedoras…

Los controladores del Centro de Control de Barcelona van a la huelga

Los controladores aéreos del Centro de control de Barcelona (ACC) han decidido este viernes ir a la huelga a partir del 20 de junio próximo, con el objetivo de obligar a que tomen medidas que…