Ferrovial compra tres aeropuertos británicos por 1.300 millones

El gestor de infraestructuras Ferrovial dijo el jueves que junto con Macquarie ha adquirido los aeropuertos británicos de Aberdeen, Glasgow y Southampton por un valor de empresa de 1.048 millones de libras, unos 1.317 millones de euros.

Ferrovial y su socio australiano han comprado estos tres aérodromos a Heathrow Airport Holdings (HAH), el holding que gestiona el aeropuerto londinense de Heathrow y cuyo socio mayoritario es precisamente Ferrovial, con un 25 por ciento del capital. La venta libera las trabas que encontraba el saturado aeropuerto de Heathrow para la esperada ampliación de sus instalaciones.

Ver noticia  

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los aeropuertos españoles registran un 8,8% más de pasajeros hasta julio

Entre enero y julio, el tráfico de pasajeros en los aeropuertos de la red de Aena creció un 8,8%, sumando un total de 140.927.961 viajeros, según ha hecho público hoy el Ministerio de Fomento. Durante el periodo se registraron más…