Ferrovial compra tres aeropuertos británicos por 1.300 millones

El gestor de infraestructuras Ferrovial dijo el jueves que junto con Macquarie ha adquirido los aeropuertos británicos de Aberdeen, Glasgow y Southampton por un valor de empresa de 1.048 millones de libras, unos 1.317 millones de euros.

Ferrovial y su socio australiano han comprado estos tres aérodromos a Heathrow Airport Holdings (HAH), el holding que gestiona el aeropuerto londinense de Heathrow y cuyo socio mayoritario es precisamente Ferrovial, con un 25 por ciento del capital. La venta libera las trabas que encontraba el saturado aeropuerto de Heathrow para la esperada ampliación de sus instalaciones.

Ver noticia  

 

El Tribunal Supremo confirma que Fomento vulneró el derecho a la huelga de los controladores aéreos en 2015

.- USCA considera muy importante que la Justicia haya dictaminado por segunda vez a favor de un derecho fundamental como es el derecho a la huelga de los controladores aéreos. .- La Audiencia Nacional ya…

Fomento recorta los controladores en los principales aeropuertos del país

La empresa pública Enaire suprime más de 180 puestos, casi la mitad de ellos en Madrid, por donde pasan más de 53 millones de pasajeros y 470 millones de toneladas de carga al año, mientras…