EP: Madrid pide a Fomento y AENA mejorar la gestión de Barajas y aumentar el número de vuelos

22 de febrero de 2013. EUROPA PRESS

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha avanzado este jueves que la Comunidad de Madrid se va a dirigir al Ministerio de Fomento y a AENA para pedirles “medidas de apoyo” para mejorar la gestión del Aeropuerto de Madrid Barajas y aumentar el número de vuelos, y por consiguiente, de viajeros.

Así lo ha señalado después de que este jueves el Consejo de Gobierno haya conocido un informe sobre el tráfico aéreo registrado en el Aeropuerto de Barajas en el año 2012, con datos que arrojan una caída del 9 por ciento de viajeros con respecto al año anterior y un nivel de operaciones del 64 por ciento de su capacidad.

Leer en EUROPA PRESS

20 de Octubre, día internacional del controlador aéreo

Anthonius Gunawan Agung. Pocas veces se ha hecho tan evidente la importancia de nuestro trabajo como el pasado 28 de septiembre, cuando un terremoto de magnitud 7,5 azotó mortalmente Indonesia. Anthonius se mantuvo en su…

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…