Eurocontrol lanza nuevos escenarios con sólidas esperanzas de recuperación

Eurocontrol ha publicado nuevos escenarios de tráfico que precisan las previsiones de evolución mensual para el período hasta diciembre de 2021. El tráfico aéreo en toda Europa disminuyó un 61% en mayo de 2021 en comparación con mayo de 2019. “Si bien la crisis continúa, la tendencia se mueve hacia arriba y hay esperanzas de recuperación este verano, atribuida a la demanda reprimida masiva que se disparará a medida que sean levantadas las restricciones de viaje, establecidas para la contención de la pandemia de COVID-19”, afirma el organismo rector de la navegación aérea en el continente.

Ver noticia

Enaire y EASA se reúnen para potenciar la cooperación entre ambas Organizaciones

Enaire y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés) se han reunido este martes para compartir los proyectos tecnológicos y de innovación de Enaire, como el desarrollo e implementación del…

El sector del transporte presenta sus alegaciones al anteproyecto de ley de una autoridad de investigación de accidentes

La Plataforma de Profesionales por la Seguridad en el Transporte ha presentado sus alegaciones al Anteproyecto de ley de creación de la Autoridad Administrativa Independiente para la Investigación Técnica de Accidentes en los Modos de…