Eurocontrol lanza nuevos escenarios con sólidas esperanzas de recuperación

Eurocontrol ha publicado nuevos escenarios de tráfico que precisan las previsiones de evolución mensual para el período hasta diciembre de 2021. El tráfico aéreo en toda Europa disminuyó un 61% en mayo de 2021 en comparación con mayo de 2019. «Si bien la crisis continúa, la tendencia se mueve hacia arriba y hay esperanzas de recuperación este verano, atribuida a la demanda reprimida masiva que se disparará a medida que sean levantadas las restricciones de viaje, establecidas para la contención de la pandemia de COVID-19», afirma el organismo rector de la navegación aérea en el continente.

Ver noticia

Los controladores aéreos españoles cierran en Bilbao su congreso anual

Cerca de un centenar de controladores aéreos de toda España se han reunido en Bilbao durante tres días para abordar el futuro de su profesión. El evento, organizado por la Unión Sindical de Controladores Aéreos…

USCA CELEBRA SU 34º CONGRESO NACIONAL EN BILBAO

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre su 34º Congreso Nacional, que este año tendrá lugar en Bilbao y al que asistirán unos noventa controladores…