España recibirá en diciembre al turista 61 millones

España recibirá en diciembre al turista 61 millones y logrará otro récord en plena crisis económica. El número de visitas, sin embargo, no se traducirá en mayor facturación. Las ventas del sector se quedarán estancadas en los 59.000 millones, la misma cifra con la que se cerró en 2013.

La temporada alta está al margen de la mejoría en el número de viajeros. El aumento será posible gracias a las llegadas de turistas internacionales del cuarto trimestre, que superarán los 11,8 millones recibidos el otoño pasado. Es decir el 7,2% más año sobre año, con un gasto superior a los 12.000 millones de euros.

Ver noticia  

 

USCA demanda que el acceso a la profesión vuelva a ser público y subvencionado como sucede en el resto de Europa

.- Antes del año 2010, el nivel económico del aspirante no jugaba ningún papel en las pruebas que había que superar para ser seleccionado entre miles de personas y ser becado para acceder a la,…

USCA patrocina un año más el Premio de Periodismo sobre Aviación en español, organizado por el portal Avación Digital

.- En su décima edición, el premio valorará los trabajos periodísticos centrados en la aportación española al desarrollo de la aviación global. .- Madrid, 12 de enero de 2018 USCA patrocina un año más el…