España recibirá en diciembre al turista 61 millones

España recibirá en diciembre al turista 61 millones y logrará otro récord en plena crisis económica. El número de visitas, sin embargo, no se traducirá en mayor facturación. Las ventas del sector se quedarán estancadas en los 59.000 millones, la misma cifra con la que se cerró en 2013.

La temporada alta está al margen de la mejoría en el número de viajeros. El aumento será posible gracias a las llegadas de turistas internacionales del cuarto trimestre, que superarán los 11,8 millones recibidos el otoño pasado. Es decir el 7,2% más año sobre año, con un gasto superior a los 12.000 millones de euros.

Ver noticia  

 

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…

USCA, ASETRA y ASETMA promueven la creación de una Mesa sectorial para el Transporte Aéreo

USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos), ASETRA (Asociación Española de Usuarios, Empresarios y Profesionales del Transporte Aéreo) y ASETMA (Asociación Sindical Española de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico) se reunieron el pasado 16 de octubre con…