España recibirá en diciembre al turista 61 millones

España recibirá en diciembre al turista 61 millones y logrará otro récord en plena crisis económica. El número de visitas, sin embargo, no se traducirá en mayor facturación. Las ventas del sector se quedarán estancadas en los 59.000 millones, la misma cifra con la que se cerró en 2013.

La temporada alta está al margen de la mejoría en el número de viajeros. El aumento será posible gracias a las llegadas de turistas internacionales del cuarto trimestre, que superarán los 11,8 millones recibidos el otoño pasado. Es decir el 7,2% más año sobre año, con un gasto superior a los 12.000 millones de euros.

Ver noticia  

 

El Ejecutivo teme un conflicto generalizado de los controladores

Enaire y los controladores aéreos del Centro de Control de Barcelona se reunirán hoy por primera vez para abordar el conflicto que amenaza con desembocar en una huelga el próximo verano, según confirmaron fuentes conocedoras…

Los controladores del Centro de Control de Barcelona van a la huelga

Los controladores aéreos del Centro de control de Barcelona (ACC) han decidido este viernes ir a la huelga a partir del 20 de junio próximo, con el objetivo de obligar a que tomen medidas que…