España aportó en julio 224 vuelos más al día al repunte del tráfico aéreo en Europa, según Eurocontrol

España aportó en julio 224 vuelos más de media al día al crecimiento del tráfico aéreo en Europa, siendo el tercer principal mercado, por detrás de Turquía y de Alemania, que aportaron 282 y 238 vuelos extra más de media respectivamente, según el informe mensual de la organización europea para la seguridad de la navegación aérea Eurocontrol.

En general, los aeropuertos europeos registraron un crecimiento del 5,2% en su tráficos aéreos en julio en comparación con el mismo mes de 2016 y fueron quince los países que el pasado mes superaron los 50 vuelos extra de media al día.

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los aeropuertos españoles registran un 8,8% más de pasajeros hasta julio

Entre enero y julio, el tráfico de pasajeros en los aeropuertos de la red de Aena creció un 8,8%, sumando un total de 140.927.961 viajeros, según ha hecho público hoy el Ministerio de Fomento. Durante el periodo se registraron más…