España aportó en julio 224 vuelos más al día al repunte del tráfico aéreo en Europa, según Eurocontrol

España aportó en julio 224 vuelos más de media al día al crecimiento del tráfico aéreo en Europa, siendo el tercer principal mercado, por detrás de Turquía y de Alemania, que aportaron 282 y 238 vuelos extra más de media respectivamente, según el informe mensual de la organización europea para la seguridad de la navegación aérea Eurocontrol.

En general, los aeropuertos europeos registraron un crecimiento del 5,2% en su tráficos aéreos en julio en comparación con el mismo mes de 2016 y fueron quince los países que el pasado mes superaron los 50 vuelos extra de media al día.

Un vuelo Barcelona-Málaga sufre una emergencia por un problema de presurización

Un vuelo procedente de Barcelona y con destino en Málaga ha sufrido este martes un problema de presurización cuando se acercaba a la capital malagueña, por lo que su llegada al aeropuerto ha sido priorizada y el aparato ha podido aterrizar sin…

El efecto de la pandemia: 86 quiebras aéreas en dos años

Un total de 86 aerolíneas se han quedado por el camino por el impacto de la pandemia en apenas dos años. Los últimos datos de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) revelan que, durante…