España aportó en julio 224 vuelos más al día al repunte del tráfico aéreo en Europa, según Eurocontrol

España aportó en julio 224 vuelos más de media al día al crecimiento del tráfico aéreo en Europa, siendo el tercer principal mercado, por detrás de Turquía y de Alemania, que aportaron 282 y 238 vuelos extra más de media respectivamente, según el informe mensual de la organización europea para la seguridad de la navegación aérea Eurocontrol.

En general, los aeropuertos europeos registraron un crecimiento del 5,2% en su tráficos aéreos en julio en comparación con el mismo mes de 2016 y fueron quince los países que el pasado mes superaron los 50 vuelos extra de media al día.

20 de Octubre, día internacional del controlador aéreo

Anthonius Gunawan Agung. Pocas veces se ha hecho tan evidente la importancia de nuestro trabajo como el pasado 28 de septiembre, cuando un terremoto de magnitud 7,5 azotó mortalmente Indonesia. Anthonius se mantuvo en su…

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…