Enaire someterá a revisión su plan estratégico

Enaire se está preparando para retomar poco a poco la normalidad y para afrontar la nueva realidad del sector aéreo que alumbrará el coronavirus. Según han explicado fuentes conocedoras del asunto, el gestor público de navegación aérea -y dueño del 51% de Aena, el gestor aeroportuario- va a someter a revisión su plan estratégico para adaptarlo al nuevo escenario del transporte aéreo que se abrirá después de la crisis sanitaria, que según reconocen desde Enaire, será muy diferente al que hay en la actualidad.

Ver noticia

Los aeropuertos españoles siguen despegando en pasajeros: 7,8% más en abril

Los aeropuertos españoles de la red de Aena siguen batiendo récords mes a mes en lo que se refiere a pasajeros. En abril, fueron más de 25,6 millones, lo que supone casi un 8% más que en 2023. Eso sí,…

Coalición Canaria insiste en que AENA no privatice las Torres de Control de ENAIRE en Canarias y en otros lugares de España

La privatización de AENA ha sido algo que trató de combatir y oponerse sin éxito desde Coalición Canaria y que ha sido muy perjudicial para las Islas Canarias. El artículo 161 del Estatuto de Autonomía…