Enaire someterá a revisión su plan estratégico

Enaire se está preparando para retomar poco a poco la normalidad y para afrontar la nueva realidad del sector aéreo que alumbrará el coronavirus. Según han explicado fuentes conocedoras del asunto, el gestor público de navegación aérea -y dueño del 51% de Aena, el gestor aeroportuario- va a someter a revisión su plan estratégico para adaptarlo al nuevo escenario del transporte aéreo que se abrirá después de la crisis sanitaria, que según reconocen desde Enaire, será muy diferente al que hay en la actualidad.

Ver noticia

Enaire instala nuevos procedimientos de aproximación en el Aeropuerto de Reus

Enaire ha instalado nuevos procedimientos de aproximación instrumental basados en la navegación por satélite en el Aeropuerto de Reus (Tarragona). La instalación «incrementa la eficiencia de las operaciones, así como la accesibilidad» de la infraestructura,…

ENAIRE pone en servicio las comunicaciones por voz digital VoIP en Madrid

ENAIRE ha puesto en servicio la primera de sus cadenas operativas del nuevo sistema digital de comunicación por voz denominado COMETA en el Área de Control Terminal (TMA) de Aproximación del Centro de Control de Tráfico Aéreo de Madrid….