Enaire gestionó más de un millón de vuelos en el primer semestre, el 14,1% más

Enaire ha gestionado 1,03 millones de vuelos en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 14,1% con respecto al mismo periodo del año anterior, según un comunicado. En los seis primeros meses del año, los vuelos internacionales (563.624) aumentaron el 11,4%; los nacionales (212.700), el 10,2% y, los sobrevuelos (237.428), que no tienen su origen ni destino en un aeropuerto español, el 25,2%.

Ver noticia

La torre de control del aeropuerto de Santiago estrena por fin el nuevo panel: «Tardaron ‘solo’ dos años en cambiar el cristal roto»

Los controladores aéreos del Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro publicaban el pasado 16 de julio en la red social de X –antes Twitter– la imagen de un cristal totalmente roto en la torre de control de la terminal de…

El Senado exige al Gobierno abandonar el sistema Afis de control aéreo en El Hierro

El Senado ha acordado este martes, en una iniciativa presentada por el parlamentario Javier Armas, de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), exigir al Gobierno que abandone el sistema Afis de control aéreo en el aeropuertos de El Hierro. La…