Enaire gestionará 659.000 vuelos entre julio y agosto en toda España

El tráfico aéreo no ha dejado de crecer en los últimos años, impulsado por fenómenos como la irrupción de las compañías de bajo coste. Aún así, las previsiones del sector apuntan a que los vuelos seguirán creciendo en los próximos años. Así lo aseguró hace escasas semanas el director General de Aviación Civil y presidente consejero de Eurocontrol, Raúl Medina, que señaló en la asamblea general de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA) que el tráfico aéreo se incrementará un 53% para 2040.

Ver noticia

Los controladores advierten: Privatizar el control aéreo, un riesgo para la seguridad

Como un jarro de agua fría. Así ha caído entre los controladores aéreos el informe encargado por la Unión Europea a un comité de sabios que aconseja liberalizar el servicio en todos aquellos aeropuertos europeos…

USCA valora positivamente la calidad del servicio de control aéreo prestado en Barajas durante un fin de semana de Champions

.- La final de la liga de campeones celebrada en Madrid ha batido récords de tráfico en el aeropuerto de Barajas. .- Un buen número de controladores aéreos han aceptado reprogramaciones de turnos para hacer…