Enaire convoca 90 plazas de controladores aéreos

Enaire ha presentado una convocatoria de 90 plazas de controladores aéreos que ha sido publicada este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana está trabajando, a través de Enaire, para dotarse de los medios humanos necesarios para atender con garantías de seguridad y eficiencia el crecimiento del tráfico aéreo que se espera para los próximos años. Así, Enaire ha retomado su planificación de incorporación de nuevos controladores aéreos en línea con lo que ya tenía previsto antes de la COVID-19.

Ver noticia

Autorizado el cese del servicio del aeropuerto de Ciudad Real

La Dirección General de Aviación Civil ha autorizado a Servicios Aeronáuticos, Control y Navegación (Saerco) a la suspensión de su obligación de prestar el servicio de información de vuelo de aeródromo (AFIS), el sistema de…

La huelga de controladores ocasiona nuevos retrasos en el Aeropuerto de Lanzarote

El Aeropuerto de Lanzarote concentró nuevos retrasos moderados durante la mañana de este martes a causa de la huelga de controladores aéreos. Así lo refleja la web de Eurocontrol. Las reivindicaciones de los trabajadores que quieren negociar…