El turismo de sol y playa devuelve tráfico a Aena

El boom turístico llena los aeropuertos en destinos de sol y playa. La llegada de más de 63 millones de turistas extranjeros en 2014disparó el tráfico del conjunto de la red de aeropuertos hasta superar 195 millones de pasajeros y elevar la actividad un 4,5% como media. Tanto en 2013 como en 2012 los tráficos fueron negativos.

La actividad de las aerolíneas se distribuyó sin embargo de manera muy desigual. Los aeropuertos son un ejemplo del peso económico del sector turístico frente a otras áreas empresariales y, hoy por hoy, suponen la base del tráfico de Aena, empresa que tiene previsto salir a Bolsa el próximo 11 de febrero.

Ver noticia  

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Barcelona, sede mundial de la comunicación aérea

El foro anual de World Routes, cumbre global de la conectividad aérea, ha estado a la vanguardia del desarrollo de nuevas rutas durante más de 20 años, contribuyendo a dar forma al futuro de la…