El tráfico en los aeropuertos españoles se dispara en septiembre un 10,3%

Los aeropuertos españoles han gestionado en septiembre casi 23,19 millones de pasajeros, cifra que supone un crecimiento del 10,3% con respecto al mismo mes de 2015, favorecido por la evolución del turismo en el país. Del total de usuarios, más de 16,83 millones de pasajeros corresponden a vuelos internacionales, un 11,4% más que en septiembre de 2015, y más de 6,3 millones a vuelos domésticos, con un incremento de un 7,8% más. En los primeros nueve meses del año, la red aeroportuaria de Aena acumula un tráfico de más de 178,58 millones de pasajeros y crecimiento de un 10,8% con respecto al mismo período de 2015.

Ver noticia

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…

USCA, ASETRA y ASETMA promueven la creación de una Mesa sectorial para el Transporte Aéreo

USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos), ASETRA (Asociación Española de Usuarios, Empresarios y Profesionales del Transporte Aéreo) y ASETMA (Asociación Sindical Española de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico) se reunieron el pasado 16 de octubre con…