El tráfico en los aeropuertos españoles se dispara en septiembre un 10,3%

Los aeropuertos españoles han gestionado en septiembre casi 23,19 millones de pasajeros, cifra que supone un crecimiento del 10,3% con respecto al mismo mes de 2015, favorecido por la evolución del turismo en el país. Del total de usuarios, más de 16,83 millones de pasajeros corresponden a vuelos internacionales, un 11,4% más que en septiembre de 2015, y más de 6,3 millones a vuelos domésticos, con un incremento de un 7,8% más. En los primeros nueve meses del año, la red aeroportuaria de Aena acumula un tráfico de más de 178,58 millones de pasajeros y crecimiento de un 10,8% con respecto al mismo período de 2015.

Ver noticia

Así evitan los aviones chocarse

Las primeras epidemias iban andando, después a caballo, en el siglo XIX en barco, más tarde en ferrocarril y actualmente van en avión, porque es así como se mueven hoy en día las personas, que…

El portavoz de USCA en Canarias habla de la paulatina recuperación del tráfico aéreo

José Luis Feliú, controlador aéreo en el Centro de Control de Canarias y portavoz de USCA en este archipiélago, responde a la preguntas de «La mañana Canarias», de la Cadena COPE, sobre la paulatina recuperación…