El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles cae en noviembre un 85%

El impacto de la pandemia de COVID-19 en su segunda ola en Europa continúa. El tráfico de pasajeros de los aeropuertos españoles ha registrado una caída de un -85% en noviembre comparado con el mismo mes de 2019, según la información divulgada por representantes de Aena, participantes en unas jornadas sobre turismo realzadas en Bilbao. El director general de Aeropuertos de Aena, Javier Martín, ha adelantado que la red aeroportuaria española cerrará el ejercicio con “alrededor del 30% de pasajeros del volumen gestionado en 2019”, debido a las restricciones operativas y de movilidad establecidas para contener la propagación del virus.

Ver noticia

Enaire mejora la operatividad en los aeropuertos de Jerez, Pamplona y A Coruña

Enaire ha puesto en servicio mejoras de la operatividad en los aeropuertos de Jerez, Pamplona y A Coruña para reforzar la seguridad y regularidad de los vuelos, así como la eficiencia en las operaciones, ahorro…

Enaire convoca 90 plazas de controladores aéreos

Enaire ha presentado una convocatoria de 90 plazas de controladores aéreos que ha sido publicada este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana está trabajando, a…