El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles cae en noviembre un 85%

El impacto de la pandemia de COVID-19 en su segunda ola en Europa continúa. El tráfico de pasajeros de los aeropuertos españoles ha registrado una caída de un -85% en noviembre comparado con el mismo mes de 2019, según la información divulgada por representantes de Aena, participantes en unas jornadas sobre turismo realzadas en Bilbao. El director general de Aeropuertos de Aena, Javier Martín, ha adelantado que la red aeroportuaria española cerrará el ejercicio con “alrededor del 30% de pasajeros del volumen gestionado en 2019”, debido a las restricciones operativas y de movilidad establecidas para contener la propagación del virus.

Ver noticia

USCA valora la aprobación del dictamen de la Comisión de Investigación del accidente de Spanair

Desde la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) valoramos la aprobación de un dictamen por parte de la Comisión Parlamentaria de Investigación que se creó para establecer las causas del accidente que la compañía aérea…

USCA reclama la inmediata liberación de los tres controladores albanos en prisión

USCA y la totalidad del colectivo de controladores españoles siguen con interés e indignación los desgraciados acontecimientos en Albania y ruegan a la Unión Europea que tome medidas de forma inmediata para garantizar los derechos humanos y…