El tráfico aéreo batirá este año el máximo de 2007 tras un verano récord

Tras nueve años de crisis del tráfico aéreo, este año se batirá por fin el récord histórico de 2007, cuando se alcanzaron 210 millones de pasajeros en los aeropuertos españoles. Un verano récord, con 75 millones de pasajeros solo en los tres meses estivales, apuntan a esa cifra. La causa principal es la afluencia masiva de turistas. Pero también la recuperación económica y los billetes asequibles por el bajo precio del petróleo y la pujanza de las compañías low cost, que han propiciado también un incremento acumulado del 10% de los viajeros hasta septiembre. Ryanair se consolida como la primera aerolínea en España.

 

Ver noticia

USCA y SEPLA organizan V Jornada Aeronáutica para periodistas. ¿Cómo trabajan pilotos y controladores en aeropuerto de Bilbao?

V JORNADA AERONÁUTICA PARA PERIODISTAS DE USCA Y SEPLA La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) y el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA), en colaboración con ENAIRE, te INVITAN a participar en…

SER LANZAROTE: Portavoz USCA explica inquietud del sindicato por los incidentes registrados en las torres privatizadas

El portavoz de USCA en Canarias, José Luis Feliú, explica la inquietud existente en el sindicato después de que se hayan conocido diversos incidentes en las torres de control que fueron privatizadas. El sindicato, vigilante…