El sindicato mayoritario de los pilotos de Air France pone fin a su huelga

La compañía Air France se dispone a recuperar su casi total normalidad, una vez que su principal sindicato de pilotos, SNPL, anunció en la mañana del domingo el final de la huelga. Esta vuelta a la normalidad promete no ser completa en absoluto. Primero, porque parte de los pilotos mantendrán la protesta hasta el martes. El sindicato minoritario (12% de representación) SPAF así lo aseguró ayer. Segundo, porque el fin de las hostilidades por parte del SNPL puede ser una mera tregua, dado que no se ha firmado acuerdo alguno y que los pilotos, simplemente, terminan con el paro en vista de que no se lograban avances en las negociaciones.

Leer noticia

Dos aeropuertos españoles entre los europeos que más crecen en noviembre

Durante el mes de noviembre pasado, el tráfico de pasajeros creció en los aeropuertos europeos una media de un 6,4% en comparación con el mismo mes del año anterior y una tasa similar a la…

USCA muestra su rechazo ante la condena de dos controladores aéreos suizos por incidentes operacionales

Una vez más, por segunda ocasión en este año, un controlador aéreo ha sido juzgado en Suiza por su implicación en un incidente en el que no hubo ningún tipo de daño personal o material….