El Prat, segundo aeropuerto de la UE donde más subió el tráfico en junio

El Prat de Barcelona experimentó un aumento del 6,4% del número de pasajeros en junio y se consolidó como la segunda terminal en la Unión Europea (UE) donde más subió el tráfico de pasajeros en dicho mes, sólo por detrás del aeropuerto de Roma-Fiumicino, que subió un 6,8%.

Según los datos publicados este miércoles por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) en Europa, ambas terminales son las únicas europeas que más tráfico experimentaron en junio dentro del primer grupo de aeropuertos, aquellos que acogen a más de 25 millones de pasajeros al año.

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los aeropuertos españoles registran un 8,8% más de pasajeros hasta julio

Entre enero y julio, el tráfico de pasajeros en los aeropuertos de la red de Aena creció un 8,8%, sumando un total de 140.927.961 viajeros, según ha hecho público hoy el Ministerio de Fomento. Durante el periodo se registraron más…