El Prat, segundo aeropuerto de la UE donde más subió el tráfico en junio

El Prat de Barcelona experimentó un aumento del 6,4% del número de pasajeros en junio y se consolidó como la segunda terminal en la Unión Europea (UE) donde más subió el tráfico de pasajeros en dicho mes, sólo por detrás del aeropuerto de Roma-Fiumicino, que subió un 6,8%.

Según los datos publicados este miércoles por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) en Europa, ambas terminales son las únicas europeas que más tráfico experimentaron en junio dentro del primer grupo de aeropuertos, aquellos que acogen a más de 25 millones de pasajeros al año.

Declarados improcedentes los despidos de dos controladores de la Torre de Fuerteventura afiliados a USCA

.- El juez da la razón a USCA y confirma que los dos controladores actuaron correctamente y la dirección del aeropuerto de Fuerteventura, gestionado por AENA, se extralimitó en sus decisiones. .- La sentencia señala…

Vuelos sin controlador aéreo en Hondarribia

AENA aprueba las operaciones para trasplantes de órganos fuera de horario sin esta supervisión | Los profesionales advierten de la medida, mientras que la empresa aeroportuaria afirma que se hará «siempre bajo condiciones de seguridad…