El Nuevo Herald: “Cierran 149 torres de tráfico aéreo”

EL NUEVO HERALD. 23 de marzo de 2013

La Administración Federal de Aviación (FAA) anunció ell viernes que cerrará 149 torres de control de tráfico aéreo en otros tantos aeropuertos regionales de todo Estados Unidos debido a las medidas de recorte de gastos que entraron en vigor a comienzos de mes.

El cierre de estas torres de control se producirá a partir del próximo 7 de abril de manera escalonada a lo largo de cuatro semanas.

No obstante, la FAA señaló que esto no significa la clausura de estos aeropuertos, si no que dejarán de contar con torres de control, por lo que los pilotos deberán coordinar por radio entre ellos para realizar los aterrizajes y despegues.

USCA demanda que el acceso a la profesión vuelva a ser público y subvencionado como sucede en el resto de Europa

.- Antes del año 2010, el nivel económico del aspirante no jugaba ningún papel en las pruebas que había que superar para ser seleccionado entre miles de personas y ser becado para acceder a la,…

USCA patrocina un año más el Premio de Periodismo sobre Aviación en español, organizado por el portal Avación Digital

.- En su décima edición, el premio valorará los trabajos periodísticos centrados en la aportación española al desarrollo de la aviación global. .- Madrid, 12 de enero de 2018 USCA patrocina un año más el…