Mariano Aguayo considera una “barbaridad jurídica” el estado de alarma

EL MUNDO ANDALUCÍA. 17 de febrero de 2013. BERTA GONZÁLEZ DE VEGA

El abogado cordobés Mariano Aguayo concede una entrevista para El Mundo donde habla de los controladores aéreos. Según afirma el diario El Mundo  “le gusta su fama de abogado de causas justas que parecen perdidas”.

Pregunta: Con los controladores aéreos recurrieron el estado de alarma.

Respuesta: Efectivamente. Entendemos una barbaridad jurídica proclamar el estado de alarma para resolver un conflicto laboral. El tiempo nos está dando la razón y se está descubriendo poco a poco cómo la decisión de cerrar el espacio aéreo pudo ser premeditada, aun cuando después se pretendió linchar al colectivo de controladores.

Enaire y EASA se reúnen para potenciar la cooperación entre ambas Organizaciones

Enaire y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, por sus siglas en inglés) se han reunido este martes para compartir los proyectos tecnológicos y de innovación de Enaire, como el desarrollo e implementación del…

El sector del transporte presenta sus alegaciones al anteproyecto de ley de una autoridad de investigación de accidentes

La Plataforma de Profesionales por la Seguridad en el Transporte ha presentado sus alegaciones al Anteproyecto de ley de creación de la Autoridad Administrativa Independiente para la Investigación Técnica de Accidentes en los Modos de…