El Gobierno fija la fecha de estreno en bolsa de Aena para el 11 de febrero

El Gobierno ya tiene fecha definitiva para la salida a bolsa de Aena. El Ejecutivo ha marcado en rojo en el calendario el próximo miércoles 11 de febrero para dar el pistoletazo de salida a la OPV del gestor público de las infraestructuras aeroportuarias, según explican a elEconomista fuentes solventes conocedoras del proceso.

En principio, se había barajado la fecha del 12 de febrero, pero los expertos han recomendado adelantar un día la operación y sacar a bolsa Aena el miércoles, mismo día de la semana en el que se había previsto el anterior intento (fijado de manera oficial el 12 de noviembre), prácticamente tres meses antes.

Ver noticia  

 

Los controladores del Centro de Control de Barcelona van a la huelga

Los controladores aéreos del Centro de control de Barcelona (ACC) han decidido este viernes ir a la huelga a partir del 20 de junio próximo, con el objetivo de obligar a que tomen medidas que…

Sobrecarga de trabajo en la plantilla de controladores

Durante los tres primeros meses de 2018, el tráfico aéreo en Canarias ha aumentado más de un 7%. Esta cifra, si bien supone un incremento beneficioso para la economía del archipiélago, no representa nada positivo…