El Gobierno fija la fecha de estreno en bolsa de Aena para el 11 de febrero

El Gobierno ya tiene fecha definitiva para la salida a bolsa de Aena. El Ejecutivo ha marcado en rojo en el calendario el próximo miércoles 11 de febrero para dar el pistoletazo de salida a la OPV del gestor público de las infraestructuras aeroportuarias, según explican a elEconomista fuentes solventes conocedoras del proceso.

En principio, se había barajado la fecha del 12 de febrero, pero los expertos han recomendado adelantar un día la operación y sacar a bolsa Aena el miércoles, mismo día de la semana en el que se había previsto el anterior intento (fijado de manera oficial el 12 de noviembre), prácticamente tres meses antes.

Ver noticia  

 

El estrés de controlar 3.500 vuelos al día

Poco más de 150 pequeños cuadrados de colores, cada uno representando un avión, se desplazan a la una del mediodía del miércoles por un mapa digital que reproduce la mitad de España, de La Junquera…

Ni drones ni parapentes: el G-7 limitará el espacio aéreo en la frontera en pleno agosto

La cumbre del G-7 que se celebrará en Biarritz entre el 21 y el 26 de agosto va a dejar importantes secuelas en España. Además del gran despliegue policial en la frontera con Francia y…