El Gobierno fija la fecha de estreno en bolsa de Aena para el 11 de febrero

El Gobierno ya tiene fecha definitiva para la salida a bolsa de Aena. El Ejecutivo ha marcado en rojo en el calendario el próximo miércoles 11 de febrero para dar el pistoletazo de salida a la OPV del gestor público de las infraestructuras aeroportuarias, según explican a elEconomista fuentes solventes conocedoras del proceso.

En principio, se había barajado la fecha del 12 de febrero, pero los expertos han recomendado adelantar un día la operación y sacar a bolsa Aena el miércoles, mismo día de la semana en el que se había previsto el anterior intento (fijado de manera oficial el 12 de noviembre), prácticamente tres meses antes.

Ver noticia  

 

Aena adelanta tres días el vuelo de calibración del nuevo sistema antiniebla que tendrá Peinador

La cuenta atrás para que Peinador tenga operativo el nuevo sistema antiniebla se acelera. Aena confirmó ayer que el vuelo de calibración para testar el mecanismo se adelanta tres días y, si las condiciones meteorológicas…

El Parlamento Europeo aprueba nuevas normas sobre el uso de drones

Con 558 votos a favor, 71 en contra y 48 abstenciones, el Parlamento Europeo ha decidido actualizar la normativa comunitaria sobre seguridad aérea. Esta actualización conlleva una serie de disposiciones que velarán por un uso…