El Ébola podría afectar a la demanda del sector aéreo, según la IATA

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) ha alertado acerca del posible impacto que puede causar el brote de Ébola en África occidental en la demanda del sector aéreo.

Así, ha señalado este problema como “uno de los mayores desafíos regionales” a los que se debe enfrentar la industria, a pesar de que laOrganización Mundial de la Salud (OMS) considera que existe un riesgo bajo para los viajeros y se ha abstenido de imponer restricciones a la hora de viajar o en el cierre de fronteras.

No obstante, el ente considera que los viajeros deben estar seguros de que las compañías aéreas están coordinando estrechamente con la OMS y la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para hacer frente al problema.

 

 

USCA critica el uso de medidas represivas contra los profesionales que anteponen la seguridad al criterio empresarial

.- USCA manifiesta su rechazo al despido de cuatro tripulantes de cabina de Ryanair que se negaron a volar al haber superado el máximo de horas permitido por la ley. .- El sindicato de controladores…

Ryanair despide a cuatro tripulantes y avisa a los demás: “Cualquier rechazo a volar puede incluir despidos”

Ryanair, la mayor aerolínea europea de bajo coste y la que más pasajeros transporta en España, ha tensado sus relaciones con la plantilla a 10 días de la primera convocatoria de huelga de Tripulantes de…