El conflicto de 2010 ha sido la peor crisis de comunicación en los últimos años

Última llamada para los pasajeros. César Cabo (@Cesar_Cabo), no es un controlador aéreo cualquiera, es periodista, viajero, cosmopolita y un tanto mediático. Apareció en diciembre de 2010 de la mano de la crisis del espacio aéreo que tantos titulares ha generado, convirtiéndose en portavoz de uno de los colectivos profesionales más odiados. Pero como él mismo ha reconocido en otras entrevistas, “los rubios son un bien escaso” y su rostro, por mal que a muchos pese, llegó para quedarse. Han pasado cuatro años y César sigue en la torre de control dando la cara como al principio, y aunque ya no es portavoz, se moja desde las redes sociales. Así, con amplitud de miras, nuevos horizontes y un plan de vuelo en constante movimiento, entrevistamos a César Cabo.

Ver noticia  

USCA muestra su rechazo ante la condena de dos controladores aéreos suizos por incidentes operacionales

Una vez más, por segunda ocasión en este año, un controlador aéreo ha sido juzgado en Suiza por su implicación en un incidente en el que no hubo ningún tipo de daño personal o material….

La inversión en aeropuertos se reducirá un 8,2% en 2019

La inversión en aeropuertos y navegación aérea alcanzará los 689 millones de euros este año, lo que supone un descenso del 8,2% con respecto a los 751 millones de euros fijados en el presupuesto de…