El conflicto de 2010 ha sido la peor crisis de comunicación en los últimos años

Última llamada para los pasajeros. César Cabo (@Cesar_Cabo), no es un controlador aéreo cualquiera, es periodista, viajero, cosmopolita y un tanto mediático. Apareció en diciembre de 2010 de la mano de la crisis del espacio aéreo que tantos titulares ha generado, convirtiéndose en portavoz de uno de los colectivos profesionales más odiados. Pero como él mismo ha reconocido en otras entrevistas, “los rubios son un bien escaso” y su rostro, por mal que a muchos pese, llegó para quedarse. Han pasado cuatro años y César sigue en la torre de control dando la cara como al principio, y aunque ya no es portavoz, se moja desde las redes sociales. Así, con amplitud de miras, nuevos horizontes y un plan de vuelo en constante movimiento, entrevistamos a César Cabo.

Ver noticia  

El sector aéreo tardará cuatro años en sortear las turbulencias

Gobiernos de todo el mundo han destinado ya 120.000 millones a apuntalar a las aerolíneas La IATA calcula que en el 2025 la ocupación aún estará un 10 % por debajo de lo previsto. Un…

Madrid-Barajas y Teruel, los mayores aparcamientos de aviones de Europa

Los aviones no se contagian de coronavirus, pero han sufrido de forma espectacular los severos efectos de la Covid-19 debido a las restricciones al transporte aéreo en casi todo el mundo. Y no solo por el cierre…