El conflicto de 2010 ha sido la peor crisis de comunicación en los últimos años

Última llamada para los pasajeros. César Cabo (@Cesar_Cabo), no es un controlador aéreo cualquiera, es periodista, viajero, cosmopolita y un tanto mediático. Apareció en diciembre de 2010 de la mano de la crisis del espacio aéreo que tantos titulares ha generado, convirtiéndose en portavoz de uno de los colectivos profesionales más odiados. Pero como él mismo ha reconocido en otras entrevistas, “los rubios son un bien escaso” y su rostro, por mal que a muchos pese, llegó para quedarse. Han pasado cuatro años y César sigue en la torre de control dando la cara como al principio, y aunque ya no es portavoz, se moja desde las redes sociales. Así, con amplitud de miras, nuevos horizontes y un plan de vuelo en constante movimiento, entrevistamos a César Cabo.

Ver noticia  

20 de Octubre, día internacional del controlador aéreo

Anthonius Gunawan Agung. Pocas veces se ha hecho tan evidente la importancia de nuestro trabajo como el pasado 28 de septiembre, cuando un terremoto de magnitud 7,5 azotó mortalmente Indonesia. Anthonius se mantuvo en su…

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…