El aeropuerto de Castellón ya puede operar y el Villareal C.F será su primer cliente

El aeropuerto de Castellón ha recibido el visto bueno de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para poder comenzar las operaciones tres años y nueve meses después de su inauguración oficial, que se produjo en marzo de 2011. El Villarreal Club de Fútbol será uno de sus primeros clientes. De acuerdo con fuentes conocedoras del proceso, el recinto ha superado todas las pruebas y ya cuenta con las certificaciones pertinentes del Ministerio de Fomento para recibir los primeros vuelos. La autorización definitiva es cuestión de días, y la decisión se hará oficial hoy, en el plazo previsto inicialmente por el Gobierno, una vez el enclave ha pasado con éxito las verificaciones y las operaciones para comprobar la seguridad de las instalaciones, según las mismas fuentes.

Ver noticia  

USCA demanda que el acceso a la profesión vuelva a ser público y subvencionado como sucede en el resto de Europa

.- Antes del año 2010, el nivel económico del aspirante no jugaba ningún papel en las pruebas que había que superar para ser seleccionado entre miles de personas y ser becado para acceder a la,…

USCA patrocina un año más el Premio de Periodismo sobre Aviación en español, organizado por el portal Avación Digital

.- En su décima edición, el premio valorará los trabajos periodísticos centrados en la aportación española al desarrollo de la aviación global. .- Madrid, 12 de enero de 2018 USCA patrocina un año más el…