El aeropuerto de Castellón ya puede operar y el Villareal C.F será su primer cliente

El aeropuerto de Castellón ha recibido el visto bueno de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para poder comenzar las operaciones tres años y nueve meses después de su inauguración oficial, que se produjo en marzo de 2011. El Villarreal Club de Fútbol será uno de sus primeros clientes. De acuerdo con fuentes conocedoras del proceso, el recinto ha superado todas las pruebas y ya cuenta con las certificaciones pertinentes del Ministerio de Fomento para recibir los primeros vuelos. La autorización definitiva es cuestión de días, y la decisión se hará oficial hoy, en el plazo previsto inicialmente por el Gobierno, una vez el enclave ha pasado con éxito las verificaciones y las operaciones para comprobar la seguridad de las instalaciones, según las mismas fuentes.

Ver noticia  

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…

USCA, ASETRA y ASETMA promueven la creación de una Mesa sectorial para el Transporte Aéreo

USCA (Unión Sindical de Controladores Aéreos), ASETRA (Asociación Española de Usuarios, Empresarios y Profesionales del Transporte Aéreo) y ASETMA (Asociación Sindical Española de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico) se reunieron el pasado 16 de octubre con…