El aeropuerto de Castellón ya puede operar y el Villareal C.F será su primer cliente

El aeropuerto de Castellón ha recibido el visto bueno de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para poder comenzar las operaciones tres años y nueve meses después de su inauguración oficial, que se produjo en marzo de 2011. El Villarreal Club de Fútbol será uno de sus primeros clientes. De acuerdo con fuentes conocedoras del proceso, el recinto ha superado todas las pruebas y ya cuenta con las certificaciones pertinentes del Ministerio de Fomento para recibir los primeros vuelos. La autorización definitiva es cuestión de días, y la decisión se hará oficial hoy, en el plazo previsto inicialmente por el Gobierno, una vez el enclave ha pasado con éxito las verificaciones y las operaciones para comprobar la seguridad de las instalaciones, según las mismas fuentes.

Ver noticia  

El Ejecutivo teme un conflicto generalizado de los controladores

Enaire y los controladores aéreos del Centro de Control de Barcelona se reunirán hoy por primera vez para abordar el conflicto que amenaza con desembocar en una huelga el próximo verano, según confirmaron fuentes conocedoras…

Los controladores del Centro de Control de Barcelona van a la huelga

Los controladores aéreos del Centro de control de Barcelona (ACC) han decidido este viernes ir a la huelga a partir del 20 de junio próximo, con el objetivo de obligar a que tomen medidas que…