Dos años sin noticias del vuelo MH370

Dos años después de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines las familias de los 239 personas que iban a bordo del Boeing 777 sólo tienen la certeza de su propio dolor. La búsqueda de los restos del avión en el océano Índico no ha dado ningún resultado hasta el momento. Y lo único que se ha confirmado es que el avión se estrelló en algún lugar del inmenso mar entre Australia y África, gracias al hallazgo de restos que sin duda alguna pertenecen al aparato, en el departamento francés de La Reunión a finales de julio pasado (sobre todo un trozo de alerón de 2,5 metros). Fue la primera prueba material de que disponían los investigadores.

Ver noticia

20 de Octubre, día internacional del controlador aéreo

Anthonius Gunawan Agung. Pocas veces se ha hecho tan evidente la importancia de nuestro trabajo como el pasado 28 de septiembre, cuando un terremoto de magnitud 7,5 azotó mortalmente Indonesia. Anthonius se mantuvo en su…

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…