Dos aeropuertos españoles entre los europeos que más crecen en noviembre

Durante el mes de noviembre pasado, el tráfico de pasajeros creció en los aeropuertos europeos una media de un 6,4% en comparación con el mismo mes del año anterior y una tasa similar a la del mes precedente (+6,5%); según el informe del Consejo Internacional de Aeropuertos-Europa (ACI Europe). En noviembre, los volúmenes de pasajeros se expandieron en un importante 6,7% en los aeropuertos de la Unión Europea, y el ritmo de crecimiento aumentó mes a mes desde julio pasado (desde un +4,3%). Mientras tanto, el crecimiento del tráfico en aeropuertos no pertenecientes a la UE se ubicó en un 5,3% en noviembre, su desempeño mensual más débil desde enero de 2018. Entre los de mayor crecimiento en el lapso, destacan dos aeropuertos españoles.

Ver noticia

Los aeropuertos de Aena registraron 186,8 millones de pasajeros hasta agosto, un 5% más

Los aeropuertos de la red de Aena registraron más de 186,8 millones de pasajeros en los ocho primeros meses, lo que supone un 5% más que en el mismo periodo del año anterior.

El aeropuerto de Ciudad Real reestrena licencia para volar

Un avión sin pasajeros procedente de Castellón reabre el espacio aéreo este jueves con un vuelo que tiene prevista su llegada a las 21.15 horas. La inauguración oficial se hará más adelante.