Dos aeropuertos españoles entre los europeos que más crecen en noviembre

Durante el mes de noviembre pasado, el tráfico de pasajeros creció en los aeropuertos europeos una media de un 6,4% en comparación con el mismo mes del año anterior y una tasa similar a la del mes precedente (+6,5%); según el informe del Consejo Internacional de Aeropuertos-Europa (ACI Europe). En noviembre, los volúmenes de pasajeros se expandieron en un importante 6,7% en los aeropuertos de la Unión Europea, y el ritmo de crecimiento aumentó mes a mes desde julio pasado (desde un +4,3%). Mientras tanto, el crecimiento del tráfico en aeropuertos no pertenecientes a la UE se ubicó en un 5,3% en noviembre, su desempeño mensual más débil desde enero de 2018. Entre los de mayor crecimiento en el lapso, destacan dos aeropuertos españoles.

Ver noticia

Los controladores aéreos españoles cierran en Bilbao su congreso anual

Cerca de un centenar de controladores aéreos de toda España se han reunido en Bilbao durante tres días para abordar el futuro de su profesión. El evento, organizado por la Unión Sindical de Controladores Aéreos…

USCA CELEBRA SU 34º CONGRESO NACIONAL EN BILBAO

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de noviembre su 34º Congreso Nacional, que este año tendrá lugar en Bilbao y al que asistirán unos noventa controladores…