Dos aeropuertos españoles entre los europeos que más crecen en noviembre

Durante el mes de noviembre pasado, el tráfico de pasajeros creció en los aeropuertos europeos una media de un 6,4% en comparación con el mismo mes del año anterior y una tasa similar a la del mes precedente (+6,5%); según el informe del Consejo Internacional de Aeropuertos-Europa (ACI Europe). En noviembre, los volúmenes de pasajeros se expandieron en un importante 6,7% en los aeropuertos de la Unión Europea, y el ritmo de crecimiento aumentó mes a mes desde julio pasado (desde un +4,3%). Mientras tanto, el crecimiento del tráfico en aeropuertos no pertenecientes a la UE se ubicó en un 5,3% en noviembre, su desempeño mensual más débil desde enero de 2018. Entre los de mayor crecimiento en el lapso, destacan dos aeropuertos españoles.

Ver noticia

USCA valora la aprobación del dictamen de la Comisión de Investigación del accidente de Spanair

Desde la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) valoramos la aprobación de un dictamen por parte de la Comisión Parlamentaria de Investigación que se creó para establecer las causas del accidente que la compañía aérea…

USCA reclama la inmediata liberación de los tres controladores albanos en prisión

USCA y la totalidad del colectivo de controladores españoles siguen con interés e indignación los desgraciados acontecimientos en Albania y ruegan a la Unión Europea que tome medidas de forma inmediata para garantizar los derechos humanos y…