DFS se hace cargo de servicio de dirección en la plataforma en el aeropuerto de Düsseldorf

El 18 de octubre, Deutsche Flugsicherung DFS se hará cargo de todas las tareas del servicio de dirección en la plataforma en el aeropuerto internacional de Düsseldorf.

16 de octubre de 2012.

El 18 de octubre, Deutsche Flugsicherung DFS se hará cargo de todas las tareas del servicio de dirección en la plataforma en el aeropuerto internacional de Düsseldorf. Hasta ahora, las aeronaves que salen obtenido su puesta en marcha la aprobación de los controladores en la torre de DFS y fueron trasladados al servicio de dirección en la plataforma de Flughafen Düsseldorf GmbH. Este servicio coordinado el push-back, es decir, el proceso cuando las aeronaves abandonar sus posiciones de estacionamiento, así como la transferencia de avión de regreso a la torre para ver las instrucciones de taxi. Este paso intermedio ya no se requiere. Desde el 18 de octubre, DFS controlará todo el proceso de salida a partir de la puesta en marcha aprobación para la autorización de despegue.

A partir de esta fecha, DFS controladores de torre también guiará las aeronaves que llegan a sus posiciones de estacionamiento. Hasta ahora, las aeronaves en la plataforma fueron guiados por cálculos de referencia de aeropuertos y vehículos Sígueme. A partir de ahora, todas las actividades de maniobra de aeronaves en el aeropuerto de Düsseldorf caerá dentro de la responsabilidad de DFS.

Flughafen Düsseldorf GmbH y DFS decidido a dar este paso con el fin de reducir la carga de la coordinación y mejorar la puntualidad.

Leer esta información en la web de DFS

El Tribunal Supremo confirma que Fomento vulneró el derecho a la huelga de los controladores aéreos en 2015

.- USCA considera muy importante que la Justicia haya dictaminado por segunda vez a favor de un derecho fundamental como es el derecho a la huelga de los controladores aéreos. .- La Audiencia Nacional ya…

Fomento recorta los controladores en los principales aeropuertos del país

La empresa pública Enaire suprime más de 180 puestos, casi la mitad de ellos en Madrid, por donde pasan más de 53 millones de pasajeros y 470 millones de toneladas de carga al año, mientras…