Cuando prensa es sinónimo de desinformación

El periodismo aeronáutico en nuestro país es uno de los expediente X de la prensa. En los últimos años son más los periodistas interesados en formarse en esta especialización y debido a la falta de oferta de estudios a este respecto se convierte en una materia difícil de llevar a cabo.

Para promocionar esta especialidad la Universidad Rey Juan Carlos, de la mano de los sindicatos de pilotos y controladores, SEPLA y USCA, ha organizado un curso de verano para periodistas interesados en esta temática, como ya hiciera de forma pionera este periódico en el año 2008 en colaboración con esta misma universidad.

 

Más de 1,8 millones para la construcción de un radar de última tecnología en Turrillas

ENAIRE, la empresa del Grupo Fomento que gestiona la navegación aérea en España y es responsable del diseño del espacio aéreo, invertirá más de 1,8 millones de euros en un nuevo radar en Turrillas, en…

El impacto del desvío de vuelos a España en verano será “muy limitado” para las aerolíneas

Eurocontrol sacará unos 1.000 vuelos cada día del centro de Europa este verano para evitar un ‘colapso’ y España asumirá entre 150 y 160 sobrevuelos más al día en su espacio aéreo para ayudar a…