Cuando prensa es sinónimo de desinformación

El periodismo aeronáutico en nuestro país es uno de los expediente X de la prensa. En los últimos años son más los periodistas interesados en formarse en esta especialización y debido a la falta de oferta de estudios a este respecto se convierte en una materia difícil de llevar a cabo.

Para promocionar esta especialidad la Universidad Rey Juan Carlos, de la mano de los sindicatos de pilotos y controladores, SEPLA y USCA, ha organizado un curso de verano para periodistas interesados en esta temática, como ya hiciera de forma pionera este periódico en el año 2008 en colaboración con esta misma universidad.

 

Así evitan los aviones chocarse

Las primeras epidemias iban andando, después a caballo, en el siglo XIX en barco, más tarde en ferrocarril y actualmente van en avión, porque es así como se mueven hoy en día las personas, que…

El portavoz de USCA en Canarias habla de la paulatina recuperación del tráfico aéreo

José Luis Feliú, controlador aéreo en el Centro de Control de Canarias y portavoz de USCA en este archipiélago, responde a la preguntas de «La mañana Canarias», de la Cadena COPE, sobre la paulatina recuperación…