Cooperación internacional también en las autopistas del cielo

España revalida sus acuerdos con Francia, Portugal, Marruecos y Argelia para optimizar la supervisión del tráfico aéreo.

La cooperación internacional también tiene un capítulo en el cielo y se refiere, en concreto, a la coordinación de servicios para la supervisión del tráfico aéreo. España ha cerrado un nuevo acuerdo para coordinar sus servicios con todos los países de su entorno inmediato, Francia, Portugal, Marruecos y Argelia, a través de la ratificación de convenios de colaboración entre el gestor español de navegación aérea, Enaire, la Dirección de Aviación Civil y los entes análogos de los otros cuatro países.

Ver noticia

Los controladores dan un mes de prórroga a Enaire para llegar a acuerdos o irán a la huelga

El conflicto de los controladores aéreos se va a la prórroga, aunque aquí no habrá opción de penaltis. El colectivo ha dado un mes extra de plazo a Enaire para avanzar en la solución de los problemas de falta…

Los controladores aéreos de Vigo ganan el primer pulso judicial a su empresa

Los controladores aéreos del aeropuerto de Vigo han ganado el primer pulso judicial a la empresa concesionaria que gestiona siete de las once torres privatizadas en la red de Aena. El juzgado de lo Social número…