Cooperación internacional también en las autopistas del cielo

España revalida sus acuerdos con Francia, Portugal, Marruecos y Argelia para optimizar la supervisión del tráfico aéreo.

La cooperación internacional también tiene un capítulo en el cielo y se refiere, en concreto, a la coordinación de servicios para la supervisión del tráfico aéreo. España ha cerrado un nuevo acuerdo para coordinar sus servicios con todos los países de su entorno inmediato, Francia, Portugal, Marruecos y Argelia, a través de la ratificación de convenios de colaboración entre el gestor español de navegación aérea, Enaire, la Dirección de Aviación Civil y los entes análogos de los otros cuatro países.

Ver noticia

Enaire gestiona más de dos millones de vuelos hasta noviembre, un 2,6% más

Enaire, proveedor de la navegación aérea en España, ha gestionado un total de 2.000.789 vuelos en los once primeros meses del año, 50.880 más respecto al mismo periodo de 2018, lo que supone un incremento…

Los aeropuertos de Aena registraron 256,9 millones de pasajeros hasta noviembre, un 4,4% más

Los aeropuertos de la red de Aena registraron más de 256,9 millones de pasajeros en los once primeros meses de este año, lo que supone un 4,4% más que en el mismo periodo del ejercicio…