Cooperación internacional también en las autopistas del cielo

España revalida sus acuerdos con Francia, Portugal, Marruecos y Argelia para optimizar la supervisión del tráfico aéreo.

La cooperación internacional también tiene un capítulo en el cielo y se refiere, en concreto, a la coordinación de servicios para la supervisión del tráfico aéreo. España ha cerrado un nuevo acuerdo para coordinar sus servicios con todos los países de su entorno inmediato, Francia, Portugal, Marruecos y Argelia, a través de la ratificación de convenios de colaboración entre el gestor español de navegación aérea, Enaire, la Dirección de Aviación Civil y los entes análogos de los otros cuatro países.

Ver noticia

20 de Octubre, día internacional del controlador aéreo

Anthonius Gunawan Agung. Pocas veces se ha hecho tan evidente la importancia de nuestro trabajo como el pasado 28 de septiembre, cuando un terremoto de magnitud 7,5 azotó mortalmente Indonesia. Anthonius se mantuvo en su…

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…