Controladores destacan que no hubo acción concertada en el caos aéreo de 2010

La portavoz de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), Susana Romero, ha destacado hoy la importancia del auto de la Audiencia Provincial de Madrid que reafirma que “no hubo una acción concertada” de los controladores durante el caos aéreo del puente de la Constitución de 2010.

La Audiencia de Madrid ha rechazado la acumulación en un solo procedimiento de todas las causas seguidas en España contra controladores aéreos por el supuesto abandono de sus puestos de trabajo en el puente de la Constitución de diciembre de 2010, que provocó el cierre del espacio aéreo nacional.

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los aeropuertos españoles registran un 8,8% más de pasajeros hasta julio

Entre enero y julio, el tráfico de pasajeros en los aeropuertos de la red de Aena creció un 8,8%, sumando un total de 140.927.961 viajeros, según ha hecho público hoy el Ministerio de Fomento. Durante el periodo se registraron más…