Carta abierta a los controladores aéreos españoles

Pilotos, TCPs, Bomberos, maquinistas, marinos, trabajadores de supermercado y tiendas de alimentación, funcionarios de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, miembros del Ejército, miembros de Mantenimiento de las infraestructuras críticas, personal de limpieza, periodistas, trabajadores de Medios de Comunicación, investigadores, y todos aquellos que en la sombra nos mantienen seguros, informados, conectados, que nos permiten viajar si tenemos que hacerlo y que mantienen nuestro entorno en funcionamiento y limpio. A todos vosotros, héroes modernos, queremos deciros que los controladores aéreos estaremos también aquí, trabajando, siguiendo vuestra inspiración y guía. Poniendo nuestro pequeño granito de arena para evitar que el mundo se pare. Desde la dependencia de control más pequeña a la más grande, caiga quien caiga, pase lo que pase, estaremos a la altura.

Ver noticia

Enaire da prioridad a los vuelos con suministros sanitarios y a las operaciones de repatriación

Enaire informó este martes que está dando prioridad durante las 24 horas del día a aquellos vuelos cuya carga aérea es material sanitario destinado a la lucha contra el coronavirus Covid-19 y a las operaciones…

UE amplía por siete meses la suspensión de normas de slots para aerolíneas

La Unión Europea (UE) ha aprobado este lunes ampliar hasta el 24 de octubre de este año la suspensión de las normas de slots o franjas horarias para despegues y aterrizajes en los aeropuertos, una…