Carta abierta a los controladores aéreos españoles

Pilotos, TCPs, Bomberos, maquinistas, marinos, trabajadores de supermercado y tiendas de alimentación, funcionarios de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, miembros del Ejército, miembros de Mantenimiento de las infraestructuras críticas, personal de limpieza, periodistas, trabajadores de Medios de Comunicación, investigadores, y todos aquellos que en la sombra nos mantienen seguros, informados, conectados, que nos permiten viajar si tenemos que hacerlo y que mantienen nuestro entorno en funcionamiento y limpio. A todos vosotros, héroes modernos, queremos deciros que los controladores aéreos estaremos también aquí, trabajando, siguiendo vuestra inspiración y guía. Poniendo nuestro pequeño granito de arena para evitar que el mundo se pare. Desde la dependencia de control más pequeña a la más grande, caiga quien caiga, pase lo que pase, estaremos a la altura.

Ver noticia

Aena arranca los trámites para reformar y ampliar el Aeropuerto de Granada

Aena, empresa pública española que gestiona los aeropuertos de interés general en el país, ha licitado por 3,9 millones de euros la reforma y ampliación de la terminal del Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén.

Bruselas pide revisar la gestión del tráfico aéreo europeo, más centralizado y menos contaminante

La Comisión Europea ha relanzado este martes una iniciativa bloqueada desde hace años por las diferencias entre los Estados miembro para reforzar la coordinación en la gestión común del tráfico aéreo dentro de la Unión…