Carta abierta a los controladores aéreos españoles

Pilotos, TCPs, Bomberos, maquinistas, marinos, trabajadores de supermercado y tiendas de alimentación, funcionarios de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, miembros del Ejército, miembros de Mantenimiento de las infraestructuras críticas, personal de limpieza, periodistas, trabajadores de Medios de Comunicación, investigadores, y todos aquellos que en la sombra nos mantienen seguros, informados, conectados, que nos permiten viajar si tenemos que hacerlo y que mantienen nuestro entorno en funcionamiento y limpio. A todos vosotros, héroes modernos, queremos deciros que los controladores aéreos estaremos también aquí, trabajando, siguiendo vuestra inspiración y guía. Poniendo nuestro pequeño granito de arena para evitar que el mundo se pare. Desde la dependencia de control más pequeña a la más grande, caiga quien caiga, pase lo que pase, estaremos a la altura.

Ver noticia

La renovación de la pista de Alvedro reducirá el ruido y la contaminación de los aviones un 15%

Aena renovará el año que viene el pavimento de la pista del aeropuerto de Alvedro y ejecutará una plataforma intermedia para el giro de las aeronaves que permitirá a los aviones ahorrar 3.500 kilómetros cada…

Enaire nombra director de la Región Sur al ingeniero Carlos Caspueñas

Enaire ha nombrado a Carlos Caspueñas como director de la Región Sur, sustituyendo a Arsenio Fernández, que ha estado al frente de ese puesto desde el año 2012, según ha anunciado el gestor de navegación…