Compañías programan 1,2 millones de vuelos comerciales en temporada de verano, un 6,7% más que en 2016

Las aerolíneas que operan en España tienen previsto ofrecer más de 204 millones de plazas durante esta temporada de verano, entre el 26 de marzo y el 28 de octubre del 2017, lo que supone un incremento del 8,7% con respecto al año anterior. El año pasado, las compañías aéreas programaron en la red de Aena un total de 186 millones de asientos para la temporada estival, que comenzó el 27 de marzo y finalizó el 29 de octubre de 2016. Además, el gestor de navegación aérea en España señala que el número de operaciones (despegues y aterrizajes) también aumenta en un 6,7%, con cerca de 1,2 millones de movimientos comerciales.

Ver noticia

20 de Octubre, día internacional del controlador aéreo

Anthonius Gunawan Agung. Pocas veces se ha hecho tan evidente la importancia de nuestro trabajo como el pasado 28 de septiembre, cuando un terremoto de magnitud 7,5 azotó mortalmente Indonesia. Anthonius se mantuvo en su…

Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones…