Clamor del sector turístico para que la segunda pista abra todo el año

Cuando las compañías aéreas plantean más conexiones con Málaga, y los touroperadores británicos advierten que la segunda pista de la terminal es «fundamental» para trasladar a más turistas, ha saltado la alarma en la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

«No podemos perder empleo y posibilidades de traer viajeros a Andalucía porque un organismo del Gobierno [AENA] haya decidido no habilitar esta infraestructura» recuerda el consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, en declaraciones a la Cadena SER en el marco de la feria turística World Travel Market que se celebra en Londres.

 Ver noticia

Los controladores dan un mes de prórroga a Enaire para llegar a acuerdos o irán a la huelga

El conflicto de los controladores aéreos se va a la prórroga, aunque aquí no habrá opción de penaltis. El colectivo ha dado un mes extra de plazo a Enaire para avanzar en la solución de los problemas de falta…

Los controladores aéreos de Vigo ganan el primer pulso judicial a su empresa

Los controladores aéreos del aeropuerto de Vigo han ganado el primer pulso judicial a la empresa concesionaria que gestiona siete de las once torres privatizadas en la red de Aena. El juzgado de lo Social número…