CGT-Aena desconvoca la huelga en Barajas prevista los días 15 y 17

El sindicato CGT-Aena ha desconvocado los paros convocados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para los próximos días 15 y 17 de agosto, con el objeto de “facilitar el diálogo” con la empresa sobre el proceso de privatización del ente.

CGT-Aena había anunciado paros desde las 7.00 horas hasta las 20 horas del día 15 agosto, festivo en toda España, y entre las 7 y las 20 de la mañana y de las 20 y las 24 horas para el 17 de agosto.

A los paros estaban llamados señadores, médicos, bomberos y personal de atención al pasajero del área de seguridad operacional, adscritos tanto a Aena como a ENAIRE en Barajas.

Leer noticia

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Los aeropuertos españoles registran un 8,8% más de pasajeros hasta julio

Entre enero y julio, el tráfico de pasajeros en los aeropuertos de la red de Aena creció un 8,8%, sumando un total de 140.927.961 viajeros, según ha hecho público hoy el Ministerio de Fomento. Durante el periodo se registraron más…