CGT-Aena desconvoca la huelga en Barajas prevista los días 15 y 17

El sindicato CGT-Aena ha desconvocado los paros convocados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para los próximos días 15 y 17 de agosto, con el objeto de “facilitar el diálogo” con la empresa sobre el proceso de privatización del ente.

CGT-Aena había anunciado paros desde las 7.00 horas hasta las 20 horas del día 15 agosto, festivo en toda España, y entre las 7 y las 20 de la mañana y de las 20 y las 24 horas para el 17 de agosto.

A los paros estaban llamados señadores, médicos, bomberos y personal de atención al pasajero del área de seguridad operacional, adscritos tanto a Aena como a ENAIRE en Barajas.

Leer noticia

 

Un avión regresa a Málaga tras detectar los pilotos problemas en el tren de aterrizaje

Un avión de pasajeros de British Airways que cubre la línea entre Málaga y Londres tuvo que regresar ayer poco después de despegar tras detectar la tripulación un problema técnico en el aparato, según ha…

Las aerolíneas temen el efecto Greta

Cuando Greta Tunberg cruzó el oceáno Atlántico en un barco de vela hace unas semanas con tal de no viajar en avión se generó una ola que puede acabar siendo un tsunami. Y por eso…