CGT-Aena desconvoca la huelga en Barajas prevista los días 15 y 17

El sindicato CGT-Aena ha desconvocado los paros convocados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para los próximos días 15 y 17 de agosto, con el objeto de “facilitar el diálogo” con la empresa sobre el proceso de privatización del ente.

CGT-Aena había anunciado paros desde las 7.00 horas hasta las 20 horas del día 15 agosto, festivo en toda España, y entre las 7 y las 20 de la mañana y de las 20 y las 24 horas para el 17 de agosto.

A los paros estaban llamados señadores, médicos, bomberos y personal de atención al pasajero del área de seguridad operacional, adscritos tanto a Aena como a ENAIRE en Barajas.

Leer noticia

 

Declarados improcedentes los despidos de dos controladores de la Torre de Fuerteventura afiliados a USCA

.- El juez da la razón a USCA y confirma que los dos controladores actuaron correctamente y la dirección del aeropuerto de Fuerteventura, gestionado por AENA, se extralimitó en sus decisiones. .- La sentencia señala…

Vuelos sin controlador aéreo en Hondarribia

AENA aprueba las operaciones para trasplantes de órganos fuera de horario sin esta supervisión | Los profesionales advierten de la medida, mientras que la empresa aeroportuaria afirma que se hará «siempre bajo condiciones de seguridad…