CGT-Aena desconvoca la huelga en Barajas prevista los días 15 y 17

El sindicato CGT-Aena ha desconvocado los paros convocados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para los próximos días 15 y 17 de agosto, con el objeto de “facilitar el diálogo” con la empresa sobre el proceso de privatización del ente.

CGT-Aena había anunciado paros desde las 7.00 horas hasta las 20 horas del día 15 agosto, festivo en toda España, y entre las 7 y las 20 de la mañana y de las 20 y las 24 horas para el 17 de agosto.

A los paros estaban llamados señadores, médicos, bomberos y personal de atención al pasajero del área de seguridad operacional, adscritos tanto a Aena como a ENAIRE en Barajas.

Leer noticia

 

El estrés de controlar 3.500 vuelos al día

Poco más de 150 pequeños cuadrados de colores, cada uno representando un avión, se desplazan a la una del mediodía del miércoles por un mapa digital que reproduce la mitad de España, de La Junquera…

Ni drones ni parapentes: el G-7 limitará el espacio aéreo en la frontera en pleno agosto

La cumbre del G-7 que se celebrará en Biarritz entre el 21 y el 26 de agosto va a dejar importantes secuelas en España. Además del gran despliegue policial en la frontera con Francia y…