Casarrubios tiene el visto bueno de Madrid para ser el segundo aeropuerto

El antiguo proyecto de construir en el aeródromo de Casarrubios del Monte-El Álamo el segundo aeropuerto comercial de Madrid de carácter privado, complementario y alternativo al de Barajas, con una inversión inicial de 148 millones de euros, está alcanzando sus últimas fases antes de poder ser ya una auténtica realidad. Así lo ha anunciado la empresa promotora del mismo, Air City Madrid Sur, ya que como ha confirmado a ABC uno de sus promotores, Javier Ruedas, el proyecto cuenta ya con algunos permisos que son imprescindibles para su ejecución, como es la aprobación de Proyecto de Alcance Regional (PAR) por parte de la Comunidad de Madrid.

Ver noticia

El Aeropuerto de Almería, uno de los seis de AENA que pierde pasajeros

El año ha sido excepcional para Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA, ente mercantil participado de forma mayoritaria por el Gobierno de España). Su red de aeropuertos, que gestiona la práctica totalidad de los existentes…

Dos aeropuertos españoles entre los europeos que más crecen en noviembre

Durante el mes de noviembre pasado, el tráfico de pasajeros creció en los aeropuertos europeos una media de un 6,4% en comparación con el mismo mes del año anterior y una tasa similar a la…