Caos aéreo en las islas por el cierre de los dos aeropuertos de Tenerife

Aunque hace días que las herramientas de control de fenómenos atmosféricos, como el caso de la Agencia Estatal de Meteorología u otros indicadores digitales, advertían de una poderosa tormenta que acechaba con provocar destrozos en las Islas, la realidad del domingo en Gran Canaria fue, sin tachar ciertas incidencias puntuales en diferentes zonas de los municipios que seguro algún malestar habrán provocado, resultó en un día en donde sus habitantes estuvieron más en alerta y a la espera del chaparrón que ensimismados dentro de una borrasca de truenos, rayos y centellas.

Ver noticia

Aena adelanta tres días el vuelo de calibración del nuevo sistema antiniebla que tendrá Peinador

La cuenta atrás para que Peinador tenga operativo el nuevo sistema antiniebla se acelera. Aena confirmó ayer que el vuelo de calibración para testar el mecanismo se adelanta tres días y, si las condiciones meteorológicas…

El Parlamento Europeo aprueba nuevas normas sobre el uso de drones

Con 558 votos a favor, 71 en contra y 48 abstenciones, el Parlamento Europeo ha decidido actualizar la normativa comunitaria sobre seguridad aérea. Esta actualización conlleva una serie de disposiciones que velarán por un uso…