Bruselas empieza a desplegar el sistema de gestión del tráfico aéreo del futuro

La Comisión Europea adoptó ayer un primer paquete de reformas esenciales para la modernización de la gestión del tráfico aéreo (ATM), conocido como ‘proyecto piloto conjunto”. Este es el primero de una serie de proyectos de SESAR, pilar tecnológico del Cielo Único Europeo.

Los proyectos tienen como objetivo mejorar el tráfico aéreo hacia y desde los aeropuertos, para permitir que los aviones emprendan rutas más directas y eficientes, así como promover el intercambio de información más precisa entre todos los interesados ??y mejorar la coordinación con las autoridades militares.

 

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

El personal de Son Sant Joan avisa que l’aeroport opera al límit de la seva capacitat

Els treballadors de Son Sant Joan diuen que l’aeroport opera al límit de la seva capacitat. Els sindicats de seguretat i el de controladors reclamen més personal i avisen que si continua l’evolució del trànsit…