Barajas, el tercer gran aeropuerto europeo más puntual

El aeropuerto madrileño Barajas Adolfo Suárez es el tercero más puntual entre los grandes de Europa. Solo las infraestructuras alemanas de Munich y Francfort superan a la española, según un informe elaborado por la consultora del sector aéreo OAG. En este estudio también Iberia, otro de los buques insignid de la industria del transporte aéreo español, sale bien parado, puesto que en sus ránking aparece como la octava entre las aerolíneas.

Ver noticia

El futuro del Control Aéreo en España pasa por participar activamente en el diseño de la Navegación Aérea a largo plazo en sintonía con todos los agentes implicados

Éste es el mensaje central que el presidente de la Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA), Pedro Gragera, ha lanzado en la conferencia pronunciada en el marco de las XXI Jornadas Aeronáuticas de la Fundación…

El sistema de tráfico aéreo iCAS de Indra ya gestiona los vuelos en Alemania

El sistema de gestión de vuelos desarrollado por Indra y DFS Systemhaus ya gestiona todos los vuelos en ruta que se ordenan desde el centro de control de Karlsruhe y espera en los próximos años…