Aumentan a 12 los aeropuertos españoles cerrados operando solo bajo demanda

Ante la caída de más de un 95% de las operaciones aéreas, los aeropuertos de Palma de Mallorca, Jerez y San Sebastián, así como el helipuerto de Ceuta, pasan a operar bajo demanda dentro de su horario habitual, permaneciendo inactivos el resto del tiempo. La medida alcanza a 12 aeropuerto y se enmarca en la reestructuración y ajustes que Aena está haciendo a su oferta, adaptándola a la escasa demanda actual derivada de las restricciones de movilidad por la pandemia de coronavirus.

Ver noticia

La torre de control del aeropuerto de Santiago estrena por fin el nuevo panel: «Tardaron ‘solo’ dos años en cambiar el cristal roto»

Los controladores aéreos del Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro publicaban el pasado 16 de julio en la red social de X –antes Twitter– la imagen de un cristal totalmente roto en la torre de control de la terminal de…

El Senado exige al Gobierno abandonar el sistema Afis de control aéreo en El Hierro

El Senado ha acordado este martes, en una iniciativa presentada por el parlamentario Javier Armas, de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), exigir al Gobierno que abandone el sistema Afis de control aéreo en el aeropuertos de El Hierro. La…