Atasco en los aeropuertos a las puertas de Navidad

A solo dos semanas de las vacaciones de Navidad, la situación que se está viviendo en los aeropuertos españoles no puede ser más inquietante. Los controles de las terminales están literalmente atascados, según denuncian tanto las aerolíneas como las compañías del sector turístico. Y lo están, aseguran, por la falta de efectivos policiales en los controles de pasaportes, según aseguran tanto la Asociación de Líneas Aéreas (ALA) como la Mesa del Turismo. Como consecuencia de este colapso, miles de viajeros han perdido en los últimos meses sus vuelos.

Ver noticia

Los controladores aéreos de Vigo ganan el primer pulso judicial a su empresa

Los controladores aéreos del aeropuerto de Vigo han ganado el primer pulso judicial a la empresa concesionaria que gestiona siete de las once torres privatizadas en la red de Aena. El juzgado de lo Social número…

España asumirá la dirección general de Eurocontrol en 2023

Los 41 Estados miembros de Eurocontrol han elegido este martes a Raúl Medina Caballero, director general de Aviación Civil de España, como próximo director general del organismo, la agencia europea para la seguridad de la navegación aérea,…