Ángel Santana, seleccionado en las oposiciones a controlador aéreo de ENAIRE: “Renuncio a la plaza porque las condiciones en Rumanía son mucho mejores”

Trabaja como controlador aéreo en Rumanía. Pero la historia vital de este locuaz grancanario de 39 años es fascinante y está llena de historias que darían para escribir un libro. Su camino desde el barrio de La Isleta a Bucarest está marcado por una vida dedicada al baloncesto profesional en las mejores ligas de medio mundo. Una vida también marcada por la tragedia, al perder a su hermana, su cuñado y sus tres sobrinos en el fatídico accidente de Spanair. Ha competido y vivido en Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Francia, España y finalmente Rumanía, donde encontró una nueva pasión, el control aéreo.

Ver noticia

Aena presiona para llevar adelante la ampliación del Aeropuerto de El Prat

Aena da un «ultimatum» a la Generalitat para que antes de este verano se tome una decisión de cara a la ampliación del aeropuerto de Barcelona-El Prat Josep Tarradellas. El consejero delegado de Aena, Maurici…

Los aeropuertos de Aena registraron 8,24 millones de pasajeros hasta marzo, un 80,4% menos

Los aeropuertos de la red de Aena transportaron un total de 8,24 millones de pasajeros en el primer trimestre del año, lo que supone un 80,4% menos que en mismo periodo del año pasado, según…