Ángel Santana, seleccionado en las oposiciones a controlador aéreo de ENAIRE: “Renuncio a la plaza porque las condiciones en Rumanía son mucho mejores”

Trabaja como controlador aéreo en Rumanía. Pero la historia vital de este locuaz grancanario de 39 años es fascinante y está llena de historias que darían para escribir un libro. Su camino desde el barrio de La Isleta a Bucarest está marcado por una vida dedicada al baloncesto profesional en las mejores ligas de medio mundo. Una vida también marcada por la tragedia, al perder a su hermana, su cuñado y sus tres sobrinos en el fatídico accidente de Spanair. Ha competido y vivido en Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Francia, España y finalmente Rumanía, donde encontró una nueva pasión, el control aéreo.

Ver noticia

Un vuelo Barcelona-Málaga sufre una emergencia por un problema de presurización

Un vuelo procedente de Barcelona y con destino en Málaga ha sufrido este martes un problema de presurización cuando se acercaba a la capital malagueña, por lo que su llegada al aeropuerto ha sido priorizada y el aparato ha podido aterrizar sin…

El efecto de la pandemia: 86 quiebras aéreas en dos años

Un total de 86 aerolíneas se han quedado por el camino por el impacto de la pandemia en apenas dos años. Los últimos datos de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) revelan que, durante…