Airbus prevé que se necesitarán 1.350 aviones en 20 años ante la duplicación de la demanda del tráfico aéreo en España

Airbus prevé que en los próximos 20 años se necesitará incrementar la flota de aviones para rutas con origen o destino España en unos 1.350 con el objetivo de atender el incremento del tráfico aéreo, el cual, según los cálculos de la compañía, se habrá duplicado para el año 2033. El valor de este aumento de la flota podría llegar hasta los 250.000 millones de dólares (201.516 millones de euros), según los datos facilitados este jueves por el director regional de Ventas para España de Airbus, Dionisio Olalla, durante la presentación de la última Previsión Global de Mercado de la compañía en Getafe.

Ver noticia  

Aena registra un 1,5% más de pasajeros en octubre con caídas en las islas

Los aeropuertos de la red de Aena han desacelerado su crecimiento en octubre hasta un 1,5 %, con 24,6 millones de pasajeros, como consecuencia de las caídas sufridas en Canarias y Baleares que coinciden con…

USCA CELEBRA SU TRIGÉSIMO PRIMER CONGRESO NACIONAL EN SEVILLA

.- Un centenar de controladores aéreos se reunirán desde el 5 de noviembre hasta el 7 de noviembre en Sevilla para abordar los principales retos que afronta el colectivo. .- Los profesionales debatirán sobre cómo…