Airbus prevé que se necesitarán 1.350 aviones en 20 años ante la duplicación de la demanda del tráfico aéreo en España

Airbus prevé que en los próximos 20 años se necesitará incrementar la flota de aviones para rutas con origen o destino España en unos 1.350 con el objetivo de atender el incremento del tráfico aéreo, el cual, según los cálculos de la compañía, se habrá duplicado para el año 2033. El valor de este aumento de la flota podría llegar hasta los 250.000 millones de dólares (201.516 millones de euros), según los datos facilitados este jueves por el director regional de Ventas para España de Airbus, Dionisio Olalla, durante la presentación de la última Previsión Global de Mercado de la compañía en Getafe.

Ver noticia  

El controlador aéreo de Enaire Marcial Gómez recibe la Cruz del Mérito Militar

El controlador jefe de la torre de control del Aeropuerto de Tenerife Norte, Marcial Gómez Uribe, ha sido condecorado con la Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco del Ejército de Tierra. El galardón fue concedido en enero…

Europa completa las pruebas del nuevo sistema IOP entre centros de control aéreo dentro de SESAR

Con la participación de los gestores del espacio aéreo de Alemania (DFS), Francia (DSNA), España (Enaire), Italia (ENAV); el Centro de Control del Espacio Aéreo Superior en Maastricht (MUAC) de Eurocontrol; y los proveedores de…