Agosto de récord en los aeropuertos españoles: más de 24 millones de pasajeros

El auge del turismo está llevando los aeropuertos españoles a cifras récord, y más en verano: en agosto superó los 24 millones de pasajeros, según los datos de Aena hechos públicos este lunes, un 4,7% más que en el mismo mes de 2014. El tráfico acumula ya 22 meses consecutivos de subidas.

El volumen de pasajeros en vuelos nacionales se incrementó en este último mes un 7% con respecto a agosto del año pasado, con más de 6,5 millones de personas, mientras que el número de pasajeros en rutas internacionales fue de 17,3 millones, un 3,9% más y el 72,2% del global.

Ver noticia

USCA presenta Dosier #Controladores2010, la huelga que nunca existió

USCA PRESENTA UN DOCUMENTAL QUE DESMIENTE LA TEORÍA DE UN ABANDONO MASIVO DE LOS CONTROLADORES EN 2010, COMO HAN RATIFICADO 20 JUZGADOS .- Más de 600 controladores quedaron expuestos a una acusación genérica de sedición…

Diez aeropuertos europeos y el gestor de red implementan los conceptos SESAR

La capacidad y el rendimiento de los aeropuertos deben gestionarse de la manera más eficaz posible para reducir al mínimo los retrasos, especialmente en los aeropuertos grandes y medianos, donde los retrasos a causa de…