AENA y la patronal alertan del riesgo de que el Supremo fuerce a reducir Barajas

El recurso interpuesto ante el Tribunal Supremo por vecinos del barrio de Santo Domingo, perteneciente al municipio de Algete (Madrid), mantiene en vilo al operador de los aeropuertos españoles, AENA, y a la patronal madrileña CEIM. Existe un temor extendido en el sector de que los cinco vecinos de esta urbanización del norte de la capital podrían terminar poniendo contra las cuerdas a un gigante del transporte español, el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, si finalmente prospera el pulso que mantienen con la sociedad pública por considerar vulnerado su derecho «a la intimidad domiciliaria» por los elevados niveles de ruido del aeropuerto.

 

Ver noticia

USCA demanda que el acceso a la profesión vuelva a ser público y subvencionado como sucede en el resto de Europa

.- Antes del año 2010, el nivel económico del aspirante no jugaba ningún papel en las pruebas que había que superar para ser seleccionado entre miles de personas y ser becado para acceder a la,…

USCA patrocina un año más el Premio de Periodismo sobre Aviación en español, organizado por el portal Avación Digital

.- En su décima edición, el premio valorará los trabajos periodísticos centrados en la aportación española al desarrollo de la aviación global. .- Madrid, 12 de enero de 2018 USCA patrocina un año más el…